A REVIEW OF CARRO EN EL TAROT

A Review Of Carro en el Tarot

A Review Of Carro en el Tarot

Blog Article

Un caballo es blanco y el otro negro, que simbolizan la luz y la sombra, la dualidad del bien y el mal. Los caballos pueden indicar la dirección que el carro seguirá y representan el poder y la fuerza necesarios para avanzar.

Amor: simboliza a una persona que gusta fuertemente de ti quien avanza sin detenerse, debes de pensar muy bien las osas antes de iniciar una relación con este individuo, si no se está seguro al respecto se debe rechazar a la persona amablemente.

Es una carta de victoria, por ello nos empuja a movernos para lograr una mejoría en nuestras finanzas con la certeza de que así será. También nos invita a confiar en nosotros mismos y utilizar el entusiasmo a nuestro favor. 

Esta tarjeta también puede indicar que estás preparado para dar un giro radical a tu vida. Esta tarjeta te recuerda que tienes el poder de controlar tu destino.

El triunfo y la victoria bajo la luz del éxito. El Command de tu vida y la realización de tus metas.

Los caballos del carro en el Tarot representan los opuestos o las dualidades que el personaje debe dominar para alcanzar la victoria.

En el Tarot Rider-Waite, la carta Carro representa a un hombre noble en un pequeño vagón para una persona. El protagonista está vestido con una armadura, decorado con la imagen de signos mágicos. La cabeza está coronada con una corona en forma de corona de laurel y una estrella en el medio. Sobre los hombros del personaje "yacen" dos medias lunas con rostros humanos. Entonces, el de la izquierda muestra una sonrisa malvada y el de la derecha sonríe.

El simbolismo de El Carro es rico y complejo, ofreciendo una mirada profunda a los aspectos más intrincados del ser humano. Cada elemento de la carta tiene un significado específico, contribuyendo a una interpretación integral de su mensaje.

En el trabajo, puede indicar desempleo o estancamiento laboral. En la salud, refiere a accidentes, desgastes musculares y problemas en la cadera. En el dinero, puede hablar de un flujo detenido o negocios que no prosperan. Y en la familia, puede representar a un joven aprovechado o tensiones generadas por mudanzas o distancia.

Tu vehicleácter ha sido probado por la tendencia a proteger tus propios intereses y check these guys out ego. La lucha te ha fortalecido y los eventos recientes te han dado la oportunidad de alcanzar la victoria.

Con El Carro invertido, se subraya un fuerte anclaje al pasado y una resistencia a identificar soluciones. Este estancamiento y la imposibilidad de encontrar una dirección clara generan un desbalance emocional que es important abordar.

Esto puede significar que una relación está lista para dar el siguiente paso, o que una persona necesita tomar medidas para llevar su relación al siguiente nivel.

En la tirada del amor, el Carro muestra la transición de una relación de una etapa a otra. Además, la carta puede implicar una conexión a distancia: uno de los socios se acerca al otro. Pero la mirada directa del arcano da esperanza para el reencuentro de los corazones, el movimiento para bien.

Este arcano mayor también nos recuerda que es importante encontrar un equilibrio entre nuestro intelecto y nuestras emociones para lograr el éxito en todas las áreas de nuestra vida.

Report this page